Transferencia 15% off - Envíos a todo el país - 3 cuotas sin interés

Política de Devoluciones y Cambios

En nuestra tienda, queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Por eso, te ofrecemos opciones claras y fáciles para realizar cambios de los productos que compraste:

1. Cambios por color, talle o modelo

  • Podés realizar cambios dentro de los 15 días corridos de haber recibido el producto, presentando la factura correspondiente.

  • Es importante que el producto esté en perfectas condiciones, sin uso y con la etiqueta puesta.

  • Para realizar el cambio, podés:

    • Acercarte personalmente a nuestras tiendas.
    • Enviarlo por correo, abonando los costos correspondientes.
  • Productos comprados con cupones de descuento: Si deseás cambiar un producto adquirido con un cupón, se tomará como base el valor abonado luego de aplicado el descuento y el precio actual del nuevo producto elegido.

2. Cambios por falla

  • Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días.

  • En caso de fallas, procederemos al cambio del producto, siempre que este esté sin uso y con la etiqueta correspondiente.

  • Costos de devolución:

    • Lola Lele se hace responsable del costo de devolución del producto defectuoso y del nuevo costo de envío.
  • Tiempos estimados: Todo el proceso tiene una demora de entre 10 a 15 días hábiles.

  • Fallas y stock:

    • Si el producto fallado no tiene stock para su reemplazo, Lola Lele devolverá inmediatamente el monto de la compra, salvo que el comprador prefiera cambiarlo por otro producto.

Condiciones adicionales

  • Aplicación de garantía: La garantía aplica únicamente a productos comprados directamente en nuestro sitio web.
  • Productos en categoría SALE: Los productos de la categoría SALE no tienen garantía, cambio ni devolución.